"
San Juan 8 > Espectáculos

Bublé no volverá a cantar hasta que Noah se recupere

David Foster, amigo de Michael Bublé, indicó que el cantante no volverá a los escenarios hasta la total recuperación de su hijo Noah.

El pasado 4 de noviembre, Luisana Lopilato y Michael Bublé confirmaban la peor noticia a través de un comunicado publicado en sus redes sociales: su pequeño hijo de 3 años, Noah Bublé, había sido diagnosticado con cáncer. Por el momento no se determinó de qué tipo se trata ni cuán avanzada está la enfermedad, aunque sí se confirmó que ya empezaron el tratamiento en Los Ángeles, Estados Unidos.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", indicaban la actriz y el cantante al comienzo de la carta que se difundió mediante Facebook y Twitter.

Te puede interesar...

Y agregaban: "Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla".

En ese mismo comunicado, firmado por Bublé, indicaban que ambos iban a suspender sus actividades profesionales "por ahora", pero un amigo cercano al cantante confirmó en una entrevista a Entertainment Tonight Canadá, que el cantante no volverá a los escenarios hasta que Noah se recupere.

"Está viviendo dentro de una gran burbuja. No cantará de nuevo hasta que su hijo se recupere, cuando cosas como estas ocurren, cierras todo lo que te rodea. Te encierras en una burbuja y no creo que revise las redes sociales. Estoy seguro de que siente el apoyo y cariño de millones de personas. Noah se encuentra en buena forma. Tiene buenos doctores. Esperamos y oramos por una buena recuperación, que creo que tendrá", le expresó el músico y compositor David Foster a la televisión canadiense.