"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Brian Lanzelotta le dedicó un tema a Marian?

Separado de su ex desde hace poco más de un mes, el ex Gran Hermano presentó este sábado en Pasión "Ya me enteré". Y momentos antes de cantarlo, señaló. "Esto es para vos, lo sabés bien".

Brian Lanzelotta volvió a presentarse esta tarde en Pasión de Sábado con su banda para brindar un nuevo recital en vivo. Pero, sin dudas, el momento más destacado del show se produjo al presentar su nuevo tema "Ya me enteré", instante en el que el ex GH2015 miró a la cámara y envió un mensaje que parecía dirigido para Marian Farjat, su ex. "Esto es para vos, lo sabés bien", dijo.

Acompañado por el improvisado coro de la tribuna, Brian cantó: "Ya me enteré que hay alguien nuevo acariciando tu piel. Algún idiota al que quieres convencer que tú y yo somos pasado".

Si bien es cierto que en diversas apariciones públicas Brian se muestra de buen ánimo y recuperado de la separación que se produjo hace poco más de un mes, la letra de su flamante canción indica que el sentimiento por Marian aún persiste. "¿A quién piensas que vas a engañar? Sabes bien que eres mi otra mitad", afirma.

Te puede interesar...

Teniendo en cuenta que entre ellos ya hubo varias idas y vueltas, tal vez esta dedicatoria sea el primer paso para un nuevo retorno.