"
San Juan 8 > Espectáculos

Bisbal sobre La China: "Es una mujer que quiero y voy a querer mucho para siempre"

El cantante español dio una nota con los medios durante la gala de los Premios Platino y se refirió a su relación con la actriz argentina y la posibilidad de encontrarse en el salón. Las imágenes.

Pese a no estar pasando por un buen momento en el plano personal, Eugenia “La China” Suárez se encuentra en Marbella donde disfruta por estas horas de las playas españolas y de su éxito luego de “Abzurdah”. Por esta película asistió este sábado a los Premios Platino.

Y los rumores por un posible encuentro con su ex pareja, el cantante David Bisbal, tomaron fuerza. Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, la actriz coincidió en el mismo hotel que el cantante pero ni se saludaron.

En una nota con los medios, luego de la gala, el artista español se refirió a un posible reencuentro con su exnovia: “Si me encuentro con Eugenia por supuesto que la saludaré, la quiero mucho”.

Te puede interesar...

Después le consultaron sobre la reconciliación, pero no quiso responder… Mirá las imágenes con su palabra y su reacción ante la repregunta.