"
San Juan 8 > Espectáculos

¿Billetera mata galán? Charlotte Caniggia reveló cuánto hay que pagar para estar con ella

Atentos: no es prostitución, sino un filtro para aquellos que intenten conquistarla. Ingresá en esta nota y mirá la cuantiosa suma de dinero que pretende para salir con ella.

Charlotte Caniggia volvió al Bailando y como es costumbre no pasó desapercibida. La mediática que arrasa con sus curvas todavía no encontró un hombre que esté a su altura. Aunque, inicialmente, no se sabía si la mención tenía que ver con el intelecto o por la capacidad de la billetera del caballero en cuestión.

Claro que, escuchándola hablar, rápidamente se despeja esa duda. Los motivos serían puramente económicos. Según cuenta el programa "La Pavada de Crónica", la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis tiene una forma muy particular de filtrar a sus pretendientes.

Charlotte comentó que lo primero que hace con sus festejantes es ir de shopping. Cuando la suma llega a los $ 40.000, espera a que el galán de turno se porte como un caballero y desembolse la cuantiosa cantidad de dinero.

Te puede interesar...

Si paga, seguirá en carrera y puede ir por más. Si no, a otra cosa mariposa. O mejor dicho, cada uno a su casa.

Así que ya saben, si hay algo que no debe faltar a la hora de intentar conquistar a la hija del Pájaro Caniggia es una billetera bien gorda. Al fin, es como dice el dicho que inmortalizó Jacobo Winograd: "Billetera mata galán".

Bastante interesada y machista salió la nena, ¿no?

Primicias Ya