Instagram
Sábado 09 de Septiembre de 2017

Belén Francese reapareció y compartió una sensual foto

La simpática actriz le recordó a todo el mundo porque Marcelo Tinelli quedó con la boca abierta al verla por primera vez


Belén Francese parece estar viviendo un momento personal y profesional excepcionalmente bueno y eso se refleja, inevitablemente, en sus redes sociales: la diosa que se consagró en Bailando por un sueño compartió en Instagram una sensual foto donde se la puede ver luciendo una lencería negra realmente muy hot.

Aunque los últimos años la simpática modelo prefirió bajar su perfil sensual en público, reinventándose como poeta y humorista, inevitablemente muchos de sus fans recuerdan sus comienzos, cuando destacaba por sus prominentes curvas.

De hecho, al parecer son muchísimos los hombres que le envían a Belén material antiguo donde se la puede ver posando para las revistas eróticas más importantes de Argentina con atuendos realmente mínimos (en ocasiones, prácticamente desnuda).

Francese, en vez de enojarse, se lo toma con mucho sentido del humor y, por ese motivo, no duda en subir, a sus propias cuentas de Instagram, el material que considera más picante, reivindicando su pasado de chica hot.

Hoy, sin embargo, ella tiene un perfil claramente diferente: aunque sigue mostrando mucha piel, es considerada como una consumada comediante que puede entretener durante horas al público con sus ocurrencias e inocentadas, algo que muy pocas figuras de su generación lograron.

Comentarios