"
San Juan 8 > Espectáculos

Barby lanza: "Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad"

La modelo contó que eso fue hace cinco años y que ahora ella se siente un poco "vigilada" ya que él puede acceder a todos sus movimientos. Lo hicieron después de sufrir una tentativa de secuestro.

"Burlando me puso un chip en el cuerpo por seguridad. Es una inyección que te ponen por las dudas, por si pasa algo", dijo Barby Franco en una entrevista con el ciclo "Con amigos así", conducido por el Pollo Álvarez, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta por el Canal KZO.
Además, la modelo contó que hace cuatro o cinco años se colocó este GPS o dispositivo de rastreo por pedido del abogado Fernando Burlando, quien era su pareja en ese momento. "Fue por seguridad, por los secuestros. Nos robaron, casi nos secuestran", señaló.

 Embed      


Gracias x la onda !!!! @conamigosasi @polloalvarez @picomonaco sonnnnn lo más !!!!

Una publicación compartida de Barby Franco (@barbaritafranco21) el




Sobre esta drástica decisión, Pico opinó a favor del abogado: "Le voy a dar la derecha a Burlando. Está metido en casos peligrosos y nunca sabés que puede llegar a hacer el enemigo".
Luego, la bailarina del espectáculo Mahatma explicó que no fue la única "medida de seguridad" que tomó su ex pareja: le regaló un iPhone 7 para saber su ubicación, en caso de que le pase algo.
Pero, Barby admitió que más allá de las buenas intenciones de Burlando, se siente un poco "vigilada" y tiene problemas a la hora de conocer a un hombre nuevo. "Él tiene toda la información que me llega a mí. Sigo teniendo el mismo teléfono y sabe todo", agregó.


Te puede interesar...