"
San Juan 8 > Espectáculos

Barbie Vélez y Federico Bal, una historia de amor, celos y odio

Secretos Verdaderos indagó en un romance cuyo inicio fue idílico, pero que con el correr del tiempo comenzó a sufrir altibajos hasta llegar a un escandaloso final que incluyó una denuncia por violencia de género.

 Embed      

Barbie Véle y Federico Bal, la pareja que pasó del amor al odio y que llegó a cruzar denuncias por violencia de género, protagoniza la última emisión de Secretos Verdaderos. A poco más de una semana de que se desatara la polémica separación, el programa de Luis Ventura indagó en el archivo desde el inicio de la relación hasta las imágenes más recientes, que marcaron el escándalo.

El informe muestra, entre otras cosas, cómo nació el amor. Luego de que la hija de Nazarena le pusiera punto final al romance con Augusto Schuster, la temporada de verano de 2015 los encontró trabajando en Mar del Plata. Poco tiempo después, en medio de rumores que señalaban que ya estaban juntos, cada uno por su lado se encargó de confirmar el noviazgo.

Sin embargo, el idilio inicial fue cambiando rápidamente por reproches y peleas que, en algunos casos, se hacían públicas. Y detrás de esos cortocircuitos, generalmente aparecía la misma palabra: celos, de un lado y de otro. Así, la relación fue colmándose de altibajos, hasta llegar a un final en el que Barbie terminó denunciado a Federico por golpearla.

Te puede interesar...