"
San Juan 8 > Espectáculos

Bailando 2017: no te pierdas el video del casting de la hija no reconocida de "La Mona"

Natalia Taddey es una de las elegidas "no famosas" para formar parte del plantel de figuras que estarán este año en el programa de Marcelo Tinelli.

Natalia Taddey se hizo medianamente conocida en noviembre del año pasado, cuando salió a la luz que sería hija no reconocida de la Mona Jiménez.

Y la semana pasada, informaron que la mujer de 36 años se presentó para participar del Bailando 2017 como una de las elegidas como "gente común".

"Cuando me hice el ADN, que dio positivo, no quise hacer nada en ese momento, no me interesa en realidad", explicó cuando se le preguntó sobre los motivos por los cuales se sumaría al programa de El Trece.

Te puede interesar...

"La idea es ir y divertirme y no hablar de este tipo diciendo que no me dio de comer en toda la vida porque yo ya tengo una familia y por suerte no me cagué de hambre. Pero si ocultaron y trataron de tapar todo. Pero soy una persona que tiene condiciones y amo bailar, es lo único que sé hacer. Nací para esto", señaló Natalia en diálogo con este portal.

"No sé si por estar en el Bailando podré tener un acercamiento a mi papá, ni idea. No sé lo que él piensa y no creo que se dé esa posibilidad", sostuvo, y aclaró que "si hubiera amor, las cosas serían distintas", indicó.

"Ellos (en referencia a la "La Mona" y su entorno") piensan que yo lo hago para sacarles dinero. Me gustaría hablar aunque sea cinco minutos para explicar lo que siento pero no quiere. Viví 36 años de mi vida y nunca les pedí nada", afirmó.

Lo cierto es que Natalia necesita cambiar su estilo de vida por sus hijos: "Quiero entrar al Bailando porque mi sueño también es tener la casa propia, yo alquilo y cada vez me cuesta mucho mantenerme económicamente. Quiero darles algo mejor a mis hijos y que nunca les falte nada".

 Embed