Instagram
Viernes 06 de Octubre de 2017

Ayelén Paleo explicó la publicación sobre la reventa de entradas

La modelo y vedette dio una entrevista a este medio para aclarar lo que pasó en su Instagram, cuando posteó entradas para el partido de la Selección a un precio de $4500.

Ayelén Paleo se metió de lleno en un problema, sin pensarlo y por culpa de una Storie de Instagram (fotos o videos que aparecen durante 24 horas y luego se eliminan).

Resulta que la vedette y modelo subió una imagen de entradas para Argentina-Perú, y publicó que un amigo suyo era el vendedor de las mismas. El problema es que el muchacho estaba revendiendo los tickets a $4500.
PrimiciasYa pudo dialogar con Paleo acerca de este tema que rebotó en los portales de internet: "Un amigo me pidió que promocione eso y no pensé, claramente es verdad que es ilegal la reventa, sino no lo hago. Lo subi como cuando una amiga me pide publicidad de su ropa".

"Se armó un revuelo pero yo estoy en Los Ángeles, vuelvo en una semana. No ando en negocios de reventa, no gano plata, no lo hice ni lo voy a hacer, no me interesa. Quise hacer un favor y me salió el tiro por la culata, pero no me hago problema. Hagas lo que hagas siempre van a buscarle el pelo al huevo", completó Ayelén, algo indignada con el tratamiento que los medios le dieron al tema.

Comentarios