"
San Juan 8 > Espectáculos

Así fue la transformación de Marian tras operarse la nariz

Una vez alcanzado el objetivo de convertirse en famosa, a Marian Farjat (22) todavía le quedaba el obsesivo objetivo de operarse la nariz. Hace dos semanas, la mediática anunció en diálogo el motivo los motivos que la llevaron a decidirse por someterse a una rinoplastía: "Me opero la nariz por un capricho. Pero la realidad es que además tengo problemas respirartorios por el tabique desviado y por eso es que me opero".

Pasado el tiempo prudencial para que se le desinflame el rostro, la exnovia de Brian Lanzelotta lanzó un gracioso video en su canal de YouTube en el que mostró los resultados de la intervención, y además exhibió el backstage de la cirugía. "Ahora me siento una persona muy exótica, me siento Natalie Portman", bromeó Marian en comparación con la protagonista de El Cisne Negro.

A pesar de que todavía tiene unas curitas en su nariz, lo cierto es que a simple vista su cara ahora se asemeja más a los finos rasgos de su hermana Yasmín, con quien formó la dupla musical Las Farjat para animar eventos.

 Embed      



Fuente: ciudad

Te puede interesar...