"
San Juan 8 > Espectáculos

Araceli González y su deseo de ser madre

La actriz volvió a referirse a sus ganas de adoptar un niño, aunque, confesó que su marido le dice que tengan los propios.  

Una de las protagonistas de Los Ricos no piden permiso, Araceli González, quien interpreta a “Julia”, la maestra que se debatirá entre el amor de dos hombres (Luciano Castro y Juan Darthés), habló de los “miedos” que le causaron componer su personaje, como a su vez de La Leona, la tira de Pablo Echarri y Nancy Dupláa que se estrenará este lunes por Telefe.

Pero, además volvió a referirse a sus ganas de adoptar un niño, aunque, confesó que su marido le dice que tengan los propios.  Como también, mencionó a Adrián Suar.

Araceli describió por La Once Diez, en una charla con Catalina Dlugi que “cuando empezamos a hacer a Julia, me dio mucho medio. No quería hacer un personaje que se asemejara a Andrea (de Guapas),  a Julia la hice mucho más para dentro, reservada, conservadora. Tiene su carácter y muestra su carácter, no deja de ser una heroína”. Es por ello, que celebró que  “volver a un género con la novela culebrón, me encanta”.

Te puede interesar...

Cuando Catalina le preguntó si en su vida personal desató pasiones entre dos hombres, la actriz, entre risas, respondió que está muy felizmente casada, pero recordó que hace muchos años atrás tuvo un romance con un uruguayo, aunque seguía queriendo a Adrián Suar, que a propósito de su ex pareja, deslizó que “pasó mucha agua por debajo del puente, uno crece, evoluciona, y mi relación con Adrián queda en el recuerdo, nació un hijo”.

Al referirse a sus hijos, la ex modelo expresó que “mis hijos me dan mucho orgullo. Lo de la adopción es algo que todavía sigo pensando (…) adopto un hijo y después la mamá quiere que se lo devolvamos (…) me encantaría tener a alguien, aunque Fabi (Mazzei) no descarta tener el nuestro propio”.

En el final, opinó sobre La Leona, la ficción que debutará el próximo lunes por Telefe y competirá en el mismo horario con Los Ricos no piden permiso. “Yo crecí con la televisión con competencia, sólo habla de que tenemos producciones, trabajo. Yo no tengo miedo a eso, me da miedo si no estoy haciendo un producto que me encante, no entro en nada que sea político, esto es trabajo”.