Espectáculos
Lunes 17 de Julio de 2017

Araceli González hizo un desesperado pedido por la seguridad, pero infringió la ley

La actriz reaccionó ante el segundo intento de robo que sufrió en pocos días en el centro de la ciudad y grabó varios videos pidiendo seguridad a gritos.

Esta tarde, Araceli González hizo un desesperado pedido en las redes sociales luego de que intentaran robarle mientras conducía su automóvil en la bajada de la Autopista Illia. A través de una secuencia de varias Instagram Stories, la actriz demostró su preocupación por la inseguridad.
Embed

"Hay que comunicar que necesitamos tener custodia en los semáforos de la 9 de Julio. En la bajada de la Autopista Illia, tanto en 9 de Julio como Rodríguez Peña, da miedo bajar ahí, ya intentaron robarme dos veces", precisó.

La actriz reaccionó de esta manera en las redes sociales porque, como según cuenta ella en las historias de Instagram, ya es el segundo intento de robo que sufrió en pocos días en el centro de la ciudad.
Embed

"Todos los que transitamos para ir a nuestro trabajos o volver a nuestras casas, no podemos tener el corazón en la boca cada vez que para un semáforo. Cada vez que está en rojo, es un sufrimiento. Basta por favor, custodia", dice Araceli en otro de los videos que compartió en Instagram.
Embed

Visiblemente afectada y cansada por la situación, agregó: "Por favor, se los rogamos. Es imposible transitar la 9 de Julio. Es tener constantemente la sensación de vértigo, de miedo, del corazón en la boca. Es necesario tener custodia para que trabajemos todos en paz".
Embed

"Además no es sólo el cuidado para nosotros. Es para todos, para las personas que vienen de afuera a conocer nuestra ciudad. Necesitamos estar tranquilos. Todos vivimos eso, todos tenemos miedo de parar en un semáforo en la 9 de Julio. Nos da terror. Basta", enfatizó mientras seguía pidiendo por el cuidado de los ciudadanos.
Embed

Por último, González concluyó: "No es que pasa ahora, pasó siempre. Años y años que la 9 de Julio es una inseguridad total. Es hora de ponernos las pilas, ¿no?".
Embed

Fuente: clarín

Comentarios