"
San Juan 8 > Espectáculos

Apareció un video de la hija de Susana Giménez y su novio a las piñas con su odontólogo

Joe Miranda, pareja de Mercedes Sarrabayrouse, increpó al profesional en su consultorio y lo atacó sin dejarlo siquiera hablar. Se desató una feroz pelea. Mirá el video. 

Después de la debacle sentimental en la vida de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, cuando se separó de Eduardo Celasco, una nueva tormenta sacude su vida.

Te puede interesar...

Pero esta vez no es ella la que fue a agarrar de los pelos a una supuesta tercera en discordia. El que lo hizo fue su actual pareja, Joe Miranda.

El yerno de Susana Giménez tuvo un fuerte enfrentamiento con el odontólogo Marcelo Carta. Al pensar que el dentista intentaba seducir a su pareja, se agarró a las piñas y fue detenido por la policía.

“Se agarraron a trompadas, rodaron por el piso y destruyeron parte del consultorio”, explicaba hace unos días Carlos Monti en el programa Informadísimos.

Durante el enfrentamiento Joe Miranda intentó ahorcar al odontólogo y como nadie lo podía frenar, llamaron a la policía. Luego, lo llevaron detenido y debió declarar en la comisaría. Ahora, el portal Chimenteros.com publicó las imágenes del tremendo episodio.