"
San Juan 8 > Espectáculos

Apa la papa: ¿Charlotte Caniggia cambió de bando?

La voluptuosa modelo causó sorpresas con las últimas fotos y videos que compartió en sus redes sociales muy cariñosa con dos famosas modelos.

La sexualidad de las grandes estrellas siempre está sometida al escrutinio público, motivo por el cual infinidad de figuras de primer nivel han sido acusadas de esconder sus verdaderos gustos para no asustar a sus seguidores; ni siquiera Charlotte Caniggia se salva de estas acusaciones y muchos la acusaron de haber "salido finalmente del placard" tras tomarse una candente foto cerca de una escultural y pulposa modelo.

Desde que comenzó su carrera mediática, participando del Bailando por un sueño, la hija de Mariana Nannis siempre supo, siguiendo el ejemplo de su madre, como hacer para mantenerse en el candelero público, generando escándalo tras escándalo, sola o en compañía de su aún más extravagante hermano mayor.

Sin dudas, a la voluptuosa rubia de voz aniñada no le falta talento para llamar atención: con inmensos implantes mamarios, el pelo furiosamente teñido y ropa, por lo general, muy reveladora, allí donde vaya genera miradas de admiración, especialmente entre los hombres.

Gracias a tanta exposición, Charlotte finalmente consiguió lo que quería: su propia reality show que intenta, hasta ahora con poca suerte, copiar el formato que hizo famosa y muy ricas en Estados Unidos a las hermanas que integran el clan Kardashian con Kim a la cabeza.

Según informa El Intransigente, Caniggia decidió apostar a lo seguro y se tomó una sensual foto muy cerca de una pulposa modelo desconocida, lo que disparó los rumores de relación amorosa, especialmente luego que, pocos días atrás, mostrara la noche loca que había compartido con Karina Jelinek. ¿Realidad? ¿Movida de prensa? Lo cierto es que la veinteañera logró su objetivo porque hoy todo el mundo esté hablando hoy de ella y preguntándose: ¿es o no es?

Te puede interesar...