"
San Juan 8 > Espectáculos

Antonio Banderas puso una increíble condición para aceptar un papel

El actor pone una particular cláusula en sus contratos cinematográficos. Además, dejó entrever que se enamoró de Nicole Kimpel antes de separarse de Melanie Griffith.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Sin dudas, Antonio Banderas es una de las principales estrellas del cine mundial. Y como toda celebridad, cada vez que acepta una nueva propuesta de trabajo, además de cerrar un contrato millonario, el actor pone sus cláusulas. Pero hay una en especial que se repite en cada uno de sus contratos, y que está muy lejos de las frivolidades. En una entrevista con Berlín Osborne, del programa Mi casa es la tuya, el español confesó que, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentre rodando una película, pone como condición que lo dejen regresar a España para participar de la Semana Santa malagueña (él es oriundo de Málaga).

El artista, que en el próximo filme encarnará a Gianni Versace, siempre participa activamente en las misas, suele marchar en el desfile procesional de María Santísima de Lágrimas y Favores, de las Cofradías Fusionadas. Además, en 2015 fue a la procesión junto a su novia, Nicole Kimpel.

En la misma entrevista, Banderas aseguró que mantiene una relación amistosa con Melanie Griffith, con quien estuvo en pareja durante veinte años. "Sólo nosotros sabemos por qué se fue apagando el amor", aseguró, a la vez que reconoció que apenas vio a Kimpel "el corazón me dio un vuelco". Por esta razón, los medios españoles especulan con que ese amor a primera vista habría sido el detonante de la separación con Griffith, ya que el anuncio de la separación se realizó un mes después del festival de Cannes de 2014, evento en el que conoció a Nicole.

Te puede interesar...