Espectáculos
Viernes 21 de Abril de 2017

Anto dio una pista más de su nuevo rol de empresaria en Barcelona

La rosarina se asoció con Sofía Balbi, mujer de Luis Suárez, para instalar un local de Ricky Sarkany en el Paseo de Gracia en Barcelona.

Avanza la idea de que Antonella Roccuzzo se convierta en una de las socias más famosas de Ricky Sarkany. Ahora la rosarina apareció posando con un modelo de zapatillas blancas junto a Sofía Balbi, esposa de Luis Suarez, en la cuenta de Instagram de la marca de zapatos.
Pero las chicas no son simples modelos de la marca, resulta que Antonella y Sofía se han asociado como empresarias y comercializarán ellas mismas una nueva línea de zapatos y complementos.
"Ellas son clientas y siempre les gustaron los zapatos que hacíamos nosotros. Están comprometidas con la Argentina pese a estar a la distancia y también, con el diseño", decía el CEO de la compañía a la emisora La Once Diez de Buenos Aires.
Embed

Los sueños se hacen realidad SARKANY BARCELONA / Coming Soon ❤ANTO & SOFI ❤ @antoroccuzzo88 & @sofibalbi – Seguinos en @sarkany.es

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany) el


El 14 de octubre de 2016 Antonela (con una sola ele) y Sofía constituyeron la sociedad Roccbal 109 SL, con sede en el paseo Can Solé de Castelldefels (Barcelona).
La sociedad tiene por objeto el comercio al por mayor -de importación y exportación- de calzado, peletería, artículos de cuero y marroquinería y cuenta con un capital inicial de 3.000 euros. Roccuzzo y Balbi se estrenarán muy pronto como delegación europea de la firma creada por Sarkany.
En el perfil de Instagram del diseñador y empresario rioplatense Ricky Sarkany, puede encontrarse el momento de la firma para la colaboración, celebrado en noviembre pasado.
Embed

#Repost @sarkany.es ❤️ @antoroccuzzo88 @sofibalbi ・・・ Happy Easter . Final countdown!! #atuspies BARCELONA #shoes

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany) el


Según el diario español La Vanguardia, la primera tienda de Antonella y Sofía abrirá sus puertas el próximo mes de junio en el Passeig de Gràcia de la capital catalana y será la número 58 de todos los establecimientos Sarkany que hay en el mundo y el primero en Europa.
Será el mismo mes de la boda de Lionel y Antonella que planean casarse el 24 del mismo mes en Rosario.
Embed

Ultimando detalles con @antoroccuzzo88 y @sofibalbi BCN

Una publicación compartida de SARKANY (@rickysarkany) el


Comentarios