"
San Juan 8 > Espectáculos

AméricaTV tendrá su moderador en el debate presidencial del 4 de octubre

Lo confirmó la organización “Argentina Debate”. El periodista del Grupo América Luis Novaresio será el conductor junto a Rodolfo Barili de Telefe. 

 Embed      

El 4 de octubre será un día histórico en la vida política del país. Por primera vez, los principales candidatos presidenciables se presentarán en un debate, de cara a las elecciones que definirá al suceso de Cristina Fernández de Kirchner.

Pero no solo será una jornada especial para la democracia sino también para el grupo América, ya que el periodista Luis Novaresio fue elegido como uno de los moderadores de este cónclave inédito. El colega Rodolfo Barili de Telefe, acompañará al rosarino.  

La cita fue confirmada por la organización “Argentina Debate”, integrada por distintos dirigentes de proveniencias políticas diversas, como Octavio Bordón, Adalberto Rodríguez Giavarini, Graciela Fernández Meijide y Juan José Llach.

Te puede interesar...

Al Debate se han sumado instituciones como "Diálogo interreligioso", la Cámara de productores independientes CAPIT, todas las emisoras de TV nacionales independientes y medios de comunicación interesados en generar un espacio amplio y de consenso para el debate presidencial.

Aún está en discusión la modalidad de los debates evaluándose si deben hacerse en base a bloques estructurados temáticos o a través de planteos espontáneos de los participantes. (AméricaTV)