"
San Juan 8 > Espectáculos

Alejandro Lerner debutó en el Bailando

El cantante se lució en la pista de baile y habló de su vieja disputa con el productor. Mirá lo que dijo!

 Embed      

 Alejandro Lerner hizo su primera entrada en el Bailando y a la hora de su performance, el músico sorprendió a todos con un excelente puntaje (34).

Pero en la previa con Tinelli, Lerner tuvo que enfrentar incisivas preguntas, como las que le hizo Ángel de Bito, quien le recordó al participante su vieja pelea con Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, por un supuesto incumplimiento de contrato de Lerner.

"Ellos no se animaron a bailar, yo me animé a bailar y acá estoy. Ya pasó, todo sigue en el camino. Nunca llego a la justicia, yo pude sacar mi disco, lo sacamos con Sony, no llegó a ver ningún problema legal. Creo que fueron diferentes puntos de vista, nunca hablé públicamente de cosas que son contractuales. Pasó, mi camino siguió y acá estamos", arrancó a contar.

Te puede interesar...

"Nos hemos cruzado muchas veces, hemos compartido el teatro Colón. El camino nos seguirá cruzando. Son diferentes formas de ver un contrato, son puntos de vista. Oscar es un amigo, Patricia es una gran persona. A veces no hay que trabajar con los amigos", afirmó luego.

Para finalizar, el periodista le preguntó por un tema urticante: "Nunca me quedé con el dinero de nadie, mi corazón y mi verdad está. Él tiene derecho a tener su opinión".