Espect√°culos
Miércoles 30 de Marzo de 2016

¬°Al √°ngulo! El Cholo Simeone ser√° pap√° por cuarta vez

La novia del DT argentino, Carla Pereyra, se encuentra en la dulce espera y la noticia ya fue comunicada a su círculo más íntimo. Ya tenía tres hijos con Carolina Baldini.

Diego Pablo Simeone y su novia Carla Pereyra, en pareja desde hace tiempo, transitan uno de los momentos más felices de sus vidas. La pareja está esperando su primer hijo y ya se lo comunicaron a la familia.
La feliz noticia fue confirmada por la revista Caras, que además contó que la prioridad de recibir primeros la novedad la tuvieron los hijos que el entrenador del Atlético Madrid tiene con Carolina Baldini (Giovanni, Gianluca y Giuliano), quienes recibieron felices la buena nueva.
Simeone y Pereyra, de 28 años, estuvieron en un exclusivo hotel en Argentina durante semana santa y disfrutaron de buenos momentos con los hijos de él.
Cabe recordar que Baldini y Simeone terminaron su matrimonio en 2009. El Cholo siempre mantuvo un perfil bajo en su vida privada y se instaló en España donde trabaja como director técnico con un gran presente.

Comentarios