"
San Juan 8 > Espectáculos

Ailén Bechara súperhot: sacó a relucir su costado más sensual en topless y con ropa interior masculina

La rubia es una de las mujeres más sexies de la televisión y, tras su paso por Bailando, se convirtió también en una de las más populares. Mientras se preparara para regresar a la pista como invitada en la Salsa de a tres con El Polaco, calienta motores con unas fotos muy hot.

 Embed      
 Embed      

Ailén Bechara es una de las mujeres más lindas de la televisión y, por supuesto, toda una bomba hot. Mientras se prepara para regresar a la pista de Bailando, en calidad de invitada a la Salsa de a tres con El Polaco y Barby Silenzi, calentó motores con unas fotos por demás sensuales.

 

Te puede interesar...

Sí, una vez más, Ailén desató suspiros con imágenes muy calientes en su cuenta de Instagram, en las que se animó a hacer topless para desafiar las reglas de la red social, que se caracteriza por “eliminar” aquellas fotos con imágenes de desnudez (tal como le pasó a Vitto Saravia).

 

Para “ratonear” aún más a sus seguidores, a su topless Ailén le sumó una cuota de fetichismo a la foto, ya que como única prenda, luce ropa interior de corte masculino.

Fuente: eltrecetv