"
San Juan 8 > Espectáculos

Aerosmith agregó otro show y se despedirá de la Argentina en el estadio Único

La banda de Steven Tyler, que se separará tras la gira que iniciará en cuatro meses, dará su último concierto en el país el 8 de octubre, tres días después del que ofrecerá en Córdoba.

Las entradas para los conciertos se pondrán en venta desde el próximo viernes 3 de junio a través del sitio www.fullticket.com.

La incluirá un set de temas entre los que se incluyen los mejores hits de su carrera. Su punto de partida será el 29 de septiembre en Bogotá (Colombia) y terminará el 27 de octubre en la Ciudad de México, recorriendo un total de diez ciudades.

Te puede interesar...

Encolumnados dentro del hard rock, el grupo se formó en 1970 en Boston por iniciativa del guitarrista Joe Perry y el bajista Tom Hamilton, a los que luego se sumaron Steve Tyler en la voz, el baterista Joey Kramer y el guitarrista Ray Tabano, tempranamente reemplazado por Brad Whitford.

A partir de ahí grabaron 14 discos, entre los que se destacan "Aerosmith" (1973), "Rocks" (1976), "Night in the ruts" (1979), "Done with mirrors" (1985), "Get a grip" (1993), "Just push play" (2001) y el más reciente "Music from another dimension" (2012).

La banda que vendió más de 150 millones de álbumes, decidió separase para que sus integrantes continúen su carrera como solistas, tal como ocurre hace años con Steven Tyler.

La última vez que Aerosmith tocó en la Argentina fue en 2013.