"
San Juan 8 > Espectáculos

Adabel Guerrero también tiene fantasías sexuales con mujeres

La vedette, separada de Martín Lamela, dijo que se animaría a probar cosas nuevas. Habló de qué figura del ambiente la ratonea. 

Adabel Guerrero es una de las mujeres más sensuales del país. La morocha de curvas sensuales y ojos para despertar fantasías está atravesando un momento aprticular de su vida persna. Separada hace un tiempo de Martín Lamela tras 7 años de relación y mostrarse junto a Marcos Beierbach, un joven oriundo de La Pampa que integra el elenco de Stravaganza, la bailarina contó detalles de su vida privada.

Te puede interesar...

"Nunca estuve con una mujer. Me ha gustado, pero hace muchos años, una persona, pero no pasó nada. En su momento también me gustaba mucho Pamela David", confesó la vedette en Infama.

Adabel soltó la lengua un poco más al asegurar que "el otro día me preguntaron si, ya que estaba separada, podría llegar a probar cosas nuevas y la verdad es que sí, es una fantasía o algo que quizás cumpla en algún momento, pero nunca me llegó la persona indicada o el momento indicado. Me encantaría, ¿por qué no? ¿Qué famosa me gusta? Juanita Viale me parece interesante. Me gustan mucho las morochas de ojos claros y cuando son serias y reservadas, porque me parece que tienen algo que uno tiene que encontrar, indagar".

También contó que en su nuevo estado son muchas las ex parejas que se le han acercado para pedirle hacer un trío: "Tengo ex parejas que me han pedido estar conmigo y otra chica, pero no fue Martín. De todas formas no, no sería algo para compartir, sería un momento mío y privado con alguna persona con la que, por supuesto, me pasen cosas y me guste".

[&quote;http://lacapital.com.ar&quote;]La Capital