"
San Juan 8 > Espectáculos

Aconsejó a Daniel Osvaldo y sus compañeros de Boca por las constantes lesiones

El club "xeneize" ha tenido grandes problemas con su plantel en este sentido, y la ex del delantero les hizo una recomendación.

Desde hace meses, Daniel Osvaldo trata de rehabilitarse de una lesión que lo mantiene fuera de las canchas. Este problema no solo afecta al delantero en Boca. Otros jugadores como Nicolás Lodeiro, Fernando Gago y Adrián Cubas también están lesionados, y otras piezas claves del plantel volvieron a jugar hace poco después de estar fuera de las canchas por un tiempo.

 

Te puede interesar...

Si bien Boca se encamina en lo deportivo, perfilándose como el máximo candidato a ganar la Copa Libertadores, cualquier método que permita contrarrestar el fantasma de las lesiones viene bien. Quien apareció en este sentido fue Militta Bora, ex de Osvaldo.

 

"Todos lesionados en Boca. El club les tendría que poner un/a profesor/a de yoga en forma obligatoria", aseguró en Twitter la cantante, junto a un artículo como esta práctica es habitual en otros países como Alemania.

 

Todos lesionados en Boca el club les tendría q poner un profesora/or de Yoga obligatoria @BocaJrsOficial pic.twitter.com/45CC2ldbha

— Militta Bora (@MilittaBora) 30 de abril de 2016