"
San Juan 8 > Espectáculos

A rey divorciado, rey puesto; planea su fiesta de casamiento con un poderoso empresario

El padre de la actriz ha revelado que la joven se encuentra muy bien con Elon Musk, uno de los grandes empresarios de Silicon Valley.

 Embed      

El padre de la actriz Amber Heard, ex de Johnny Depp, habló más de la cuenta y contó que su hija planea casarse con Elon Musk, uno de los grandes empresarios de Silicon Valley. "Quieren formar una familia. Es una relación que va muy en serio", ha explicado el hombre a la revista Grazia.
Tras divorciarse de Depp, pronto salió a la luz la relación de Heard con Musk, que, a sus 45 años, es el dueño de la empresa Tesla. "En Navidad ella le contó a todos sus amigos lo emocionada que se encontraba con Elon", cuenta el padre de la intérprete.
Hace dos semanas Amber Heard reapareció en un acto público organizado por la revista The Economist, momento que aprovechó para hablar de su bisexualidad: "Tuve una relación y nunca la escondí, pero mi carrera y vida comenzaron a cambiar cuando lo revelé públicamente", indicó.
Después de alcanzar el pasado mes de agosto un acuerdo extrajudical por el que Depp pagó 7 millones a su exmujer, Heard, que denunció al actor por violencia doméstica, inició una nueva relación con un hombre al que muchos definen como despiadado, implacable y excéntrico.

 Embed      



Te puede interesar...