Espectáculos

Con grandes figuras, comenzó A Medía Mañana, la nueva propuesta de Canal 8

Con la presencia de referentes de la televisión sanjuanina, comenzó este magazine que se emitirá de lunes a viernes de 11 a 13 horas. Las cabezas el equipo son Mariano Bataller y Nina Galván.

Gente que conoce su oficio y lleva años en el periodismo. Así puede definirse a los conductores de "A Media Mañana", la nueva propuesta de Canal 8. Es que el programa de interés general cuenta con la conducción de Mariano Bataller y de Nina Galván. Además, están acompañados por Luis Castro en deportes, Guillermo Juárez en móvil y Andrea Sánchez en sociales y concursos.

El nuevo programa que se emite de lunes a viernes de 11 a 13 presenta un formato ágil, con la cobertura de los temas más importantes de la actualidad, pero sin dejar de lado los temas de fondo. Es que todos los días se propondrá un tema que se analizará desde diferentes aristas y con las opiniones de expertos.

Esto se complementa con móviles en vivo y puestos fijos en distintos lugares de la ciudad. Además, y como si esto fuera poco, el programa tiene conexión directa con el estudio de Solaura, desde se realizarán entrevistas en vivo a cargo del periodista Pedro Morales.

En esto consiste "A Media Mañana" la nueva propuesta del canal más visto en la provincia.



¿Creés que la baja en el consumo impactará en los precios y generará que la inflación descienda?



sanjuan8.com