Espectáculos

Andres Calamaro dijo en twitter "Argentina es una letrina” y disparó la crítica

El músico Andrés Calamaro descargó su bronca en Twitter, al respecto de los rumores sobre su casamiento con la modelo Micaela Breque.

"Estoy en una transicion jurídica, y todos estos rumores me resultan incómodos o inconvenientes. Que paisito!", expresó Calamaro en relación a su divorcio con la actriz Julieta Cardinale.

Con furia, el ex Abuelo de la nada continuó con su furia en la red social de los 140 caracteres: "Que paisito!! ... Uno tiene su vida, pero ademas tiene que atragantarse con las estupideces de los demas, que son mayoría", siguió.

Y agregó: "Desde ocubre / noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias mas detestables de mi vida", señaló "el Salmón".

Insatisfecho con sus declaraciones, Calamaro le echó más leña al fuego de su enojo: "Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida ... Estaria mejor en Manhattan, Sevilla o Medellin ... Yo me borro", sentenció.

"'Necesito' otros quince años fuera de Argentina ... no pido una secretaria cultural en ninguna embajada, solo pido que me olviden", señaló luego.  "nunca habia pasado tantos meses sin salir de esta letrina ... fue una experiencia agobiante y pesimista ..."

"Perdon el exabrupto ... Llevo desde noviembre sin salir de Argentina y me siento agobiado, depresivo y asqueado ... Born 2 Run", concluyó Andrés, con respecto a sus sentimientos por Argentina.

¿Creés que la baja en el consumo impactará en los precios y generará que la inflación descienda?



sanjuan8.com