Policiales
Miércoles 20 de Abril de 2016

Espectacular choque en Santa Lucía: Colisionaron una camioneta y un colectivo, más de 15 heridos

La colisión ocurrió en la zona de Circunvalación y Rivadavia. Cuatro ambulancias y dos dotaciones de bomberos ayudaron a sacar a los heridos de entre los hierros retorcidos. 

Un impresionante choque se produjo en Circunvalación y Rivadavia, en Santa Lucía. Allí colisionaron una camioneta Toyota y un colectivo de la línea 40 de la empresa La Positiva. 
Según las primeras informaciones en la Toyota Hilux gris vaiajaban cinco personas que venían desde Buenos Aires a participar de un evento relacionado con la minería. Se cree que la camioneta circulaba de Norte a Sur por el lateral, hasta que doblaron al Este y terminaron impactando con el micro. 
El impacto fue tan fuerte que la camioneta volcó y dio varios tumbos, en tanto que algunos de los ocupantes del colectivo terminaron heridos dada la fuerza del impacto. 
De inmediato se armó un operativo que incluyó la llegada de 4 ambulancias, una dotación de bomberos y policías. Entre todos lograron controlar el tránsito en la zona y sacar a los heridos de la camioneta ya que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. 
En total hubo más de 15 heridos entre los que se suman los cinco ocupantes de la Toyota, más una decena de personas que iban en el colectivo.
Aún se desconoce el estado de salud estas personas. 

Comentarios