"
San Juan 8 > San Juan

Espacio San Juan Shopping Center se viste de fiesta para esta Navidad y Año Nuevo

Esta noticia no sólo es para los más chiquitos, quienes podrán dejarle sus cartitas y pedidos a Papá Noel desde el viernes 18 al miércoles 23 de diciembre de 18 a 22. Hay sorpresas que les van a gustar mucho más a los grandes.

 Embed      

Espacio San Juan Shopping Center tiene importantes novedades para las Fiestas. Entre las novedades tiene detalles que los más chiquitos van a adorar. Pero los más grandes también tendrán sorpresas que les van a encantar.

Estos son los detalles que el lugar tiene preparado para vos:

Desde el viernes 18 al miércoles 23 de diciembre de 18 a 22, estará Papa Noel. Ocasión que le permitirá a cada niño entregar sus deseos para esta Navidad.

Te puede interesar...

El miércoles 23 de Diciembre, entre las 21 y 24, celebraremos “Happy Hours” de 5 minutos en dónde se entregarán descuentos del  25%, 30%, 35%, 40% hasta de 50% menos sobre los precios de vidriera (precios de lista), aceptando cualquier forma de pago en donde nuestros clientes podrán efectuar sus compras para las fiestas viviendo una experiencia diferente. Los Happy Hours son sorpresivos y se enunciaran previamente por todo el centro comercial.

Para agregarle un plus a la noche contarán con la presencia de los chicos de Rumba Camión. 

Promo Champagne Casa Montes: a partir del día viernes 18 al miércoles 23 de diciembre, en todos los locales del Espacio San Juan (excepto locales gastronómicos), con la compra superior a $800 el cliente recibirá de obsequio una botella de Champagne Ampakama. 

 Horarios del Shopping:

Desde el día Domingo 20 al martes 22 de diciembre, Domingo 27 y Lunes 28 el horario de cierre se extiende hasta las 23.

Jueves 24 y 31 de Diciembre el horario de cierre es 16:30.

Los días 25 de Diciembre y 01 de Enero de 2015, el shopping se mantendrá cerrado al público.