Inseguridad
Lunes 10 de Octubre de 2016

Escrache a delincuentes: cansados de la inseguridad, vecinos hicieron "Justicia por mano propia"

Fueron varios barrios que se unieron para pedir por la detención de malhechores como "el Choyo" y "el Billy" quienes serían de Rivadavia. A estos delincuentes se los acusa de haber "quemado la vivienda de una mujer que los denunció".

"Justicia por mano propia", es el Facebook que crearon los vecinos de barrio Natania XV, Camus, Córdoba, Calivar, villa Doncel, Seminario, entre otros para escrachar a los delincuentes que los acosan en materia de inseguridad.

La intención es hacer público los hechos delictivos que no los dejan vivir en paz y mostrar a los malhechores. En una inscripción que dice "Cansados de tanta inseguridad y abuso, de que nadie haga nada, vecinos... decidimos mostrar a quienes nos roban permanentemente y la Justicia aún no actúan. Seguimos siendo amenazados por los mismos, hartos de que los padres de estos vándalos los apañen y que sean arrestados entrando por un lado y saliendo por la otra puerta sin que nadie los detenga.

Asimismo, acusaron abiertamente a estos jóvenes con antecedentes penales; "el Choyo" y "el Billy" de ser los responsables del incendio de una vivienda, ocurrido en marzo de 2014. En esta oportunidad, una familia de la villa Doncel perdió todo lo que tenía. Al parecer, la dueña de casa los había denunciado ante las autoridades policiales por presuntos hechos delictuosos.

Comentarios