Policiales
Martes 08 de Noviembre de 2016

Escándalo sexual en la Policía: aseguran que la supuesta acosadora es la "ex" del denunciante

Luego de la polvareda que se levantó por la noticia publicada por este diario, las autoridades de la institución contaron su versión de los hechos. Definieron que, mediante estudios psicológicos, determinarán si ambos están preparados para ser policías.

Hubo cruce de versiones por parte del aspirante a agente (supuestamente acosado) y de las autoridades de la institución policial luego de que se conociera el caso que publicó sanjuan8.com este lunes.

El joven (a quien por pedido expreso le resguardamos la identidad) manifestó que una mujer de mayor rango que él lo acosa sexualmente mediante constantes amenazas por escrito y por llamadas. Es que el agente habría recibido pedidos por parte de una joven cadete para que mantuviera una relación con ella. Ante la negativa del futuro agente, la mujer lo habría amenazado con quitarse la vida y con realizar ritos demoníacos.

Además el joven dijo a sanjuan8.com que no sólo él sería su blanco ya que a sus compañeros les enviaría videos pornográficos para provocar una reacción en ellos. Tras expuesta la situación, las autoridades policiales salieron a aclarar que ambos jóvenes fueron pareja y que el caso salió a la luz entre las paredes de la Escuela de Policía en agosto pasado. Parece que se reencontraron en la diplomatura en Seguridad (que cursan en la UCC) y ahí se desató el escándalo.

Ahora pretenden instar a los protagonistas a realizar pericias psicológicas para determinar si están aptos o no para ser miembros de la fuerza policial.

Embed


Comentarios