Policiales
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Escándalo sexual en la Escuela de Policía: un aspirante denunció a una cadete por supuesto acoso

A pesar del miedo por quedar expulsado, el joven relató la tortura que vive a diario por una mujer aspirante a oficial. Videos, mensajes y amenazas, entre la metodología del presunto acoso sexual. Hombres y mujeres, entre las víctimas.

Un aspirante a agente de la Policía de San Juan contó sobre el supuesto calvario sexual que vive a diario en manos de una mujer, es cadete de segundo año de la carrera de Oficiales. La presunta víctima, de sexo masculino, dijo que todo comenzó en marzo cuando la mujer de un rango superior insistía con invitarlo a salir, luego de que comenzara a asistir a la Escuela de Policía Antonino Aberastain.

"Siempre puse excusas, como que no podía o inventaba algo más" relató el joven aspirante a sanjuan8.com. Aparentemente ante las negativas del chico la presunta acosadora lo habría amenazado. "Te voy hacer echar si no salís conmigo", le decía según el joven, en los chats privados.

Luego de esta serie de amenazas comenzó a mandar videos "hot" en los que se la ve desnuda y en los que intenta seducirlo. En esta serie de mensajes y filmaciones caseras también amenazaba con quitarse la vida o con iniciar rituales demoníacos si no accedía a satisfacer sus deseos sexuales.

El aspirante a agente detalló que hay más víctimas, entre ellas, mujeres que por miedo a represalias no denuncian a la mujer acosadora.

La víctima pidió reservar su identidad por miedo a ser expulsado de la institución formativa.

Comentarios