País
Miércoles 01 de Abril de 2015

Escándalo en Mendoza por unos policías que cantan, bailan y fuman dentro del patrullero

Un video subido a YouTube por una cuenta anónima muestra a tres efectivos cantando, bailando y fumando, mientras son grabados por un cuarto uniformado. Evalúan sanciones.

Un video subido a YouTube el 14 de marzo deja en evidencia a tres policías de Guaymallén  y provocó la indignación de Alejandro Gil, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, y de altos funcionarios de la fuerza.

Durante 30 segundos, se puede ver y escuchar cómo tres policías se cantan una canción bromeando entre ellos, mientras bailan y uno de ellos se encuentra fumando dentro de un patrullero.

Las imágenes fueron grabadas con un celular y al final se puede ver la llegada de otro efectivo.

El video fue subido a internet a través de una cuenta anónima y en la publicación se encuentra el comentario de Alejandro Gil donde les "recomienda" a los participantes presentarse en la Dirección General de Policía "con el video y su descargo".

Una vez conocido el episodio, quien se sumó a la polémica fue el diputado provincial Lucas Ilardo, quien criticó a la institución por sancionar a los efectivos "por una broma" y señaló que mientras tanto se "apaña" a los acusados de gatillo fácil.

 

 

Comentarios