País
Viernes 08 de Enero de 2016

Escándalo en Mendoza: la reina de la Vendimia colgó en su Twitter un chiste con contenido sexual

Rocío Tonini borró su publicación pero los medios de Mendoza alcanzaron a capturarla. Las autoridades de la vecina provincia explicaron que es una cuenta personal de la joven y no puden intervenir en sus publicaciones.   

La Reina Nacional de la Vendimia 2015, Rocío Tonini Valdivia, no pasa ni pasará desapercibida ante la sociedad mendocina. La joven colgó en su cuenta personal de Twitter (@RocioValdivia6) una imagen de un chiste con alto contenido sexual.
Además, no dudó en mostrarse feliz con el cambio de gobierno y agradeció a la Secretaría de Cultura y al Ente Autárquico de Turismo por el cariño y el respeto que le han brindado.
Tonini compartió este jueves un chiste que hace alusión directa y de forma vulgar al aparato sexual masculino que luego borró, pero al que Diario UNO aún tenía acceso gracias a una captura de pantalla. A raíz de esa publicación también se cruzó en la red social con periodistas mendocinas.
"Qué bien me hizo el cambio", escribió la representante vendimial en clara referencia a la nueva gestión.
Desde la Secretaría de Cultura confirmaron que esa es la cuenta personal de la Reina y que si bien se le puede recomendar qué publicar, no se puede intervenir sobre lo que decide escribir.
"Les hacemos entender que son personas públicas y que lo que digan va a ser replicado y va a tener repercusión", explicaron.
Tonini protagonizó, a principios de diciembre, un insólito cruce con la gremialista Raquel Blas (ATE) a raíz de la agresión que sufrió un joven en una protesta.
Roció tuiteó en aquel entonces que los sindicalistas le daban asco y Blas dijo que la Reina le daba vergüenza.


Por Laura Zulián / Diario Uno 

Comentarios