Ovación
Viernes 10 de Junio de 2016

Escándalo en España: De Gea y Muniain fueron acusados por abuso sexual

El arquero de la Selección y el jugador del Athletic Bilbao quedaron vinculados en una causa de prostitución. La bomba explotó en la mañana del viernes. 

A horas del inicio de la Eurocopa 2016, España se desayunó con una testigo protegida que vincula a los dos cracks en un caso contra el empresario Torbe, denunciado como cabeza de una red de prostitución.
La Euro se abre este viernes pero la Selección Española debutará recién el lunes próximo. A horas de la inauguración, la Roja se desayunó con que David De Gea, su arquero titular, está implicado en un grave ilícito.
Según filtró el medio español eldiario.es, una testigo protegida vinculó al portero del Manchester United y a la figura del Athletic Club, Iker Muniain, a una red de prostitución que abusa a mujeres locales y extranjeras, manejada por el empresario Torbe Ignacio Allende Fernández.
Fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos
La testigo asegura que uno de los encuentros que tuvo el atacante con Torbe fue pactado por el propio De Gea, a quien vincula directamente con el hecho.
"Tras dejar a TP3 (nombre en clave de la testigo protegida) en la habitación con la otra chica, Torbe le manifestó que tenían que estar con los futbolistas, teniendo que acceder a todo lo que ellos quisieran y que cobrarían bastante dinero. Ante la negativa de TP3, Torbe la cogió fuertemente del brazo, no dejando réplica alguna, teniendo que acceder a realizar todo lo que ellos quisieran, manteniendo relaciones sexuales con la chica nueva y ella", relata parte de la declaración dada por la mujer que, en este caso, cita un episodio de Muniain y otro jugador -no identificado- sucedido en un hotel de Madrid hace cuatro años.
"Fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos", detalla un informe policial del hecho.
Fuente: bolavip.com 

Comentarios