"
San Juan 8 > Mundo

Escándalo por el profesor que se sacó fotos "hot" con una alumna de 17 años

En las imágenes viralizadas se puede ver al hombre de 57 años con la menor, ambos desnudos. Esto pensaron los usuarios de la web. 

Victor Tolstykh, profesor y pareja de la menor, acusó al muchacho que publicó las fotos a través de la red social VK, en donde dijo que el que le tomó el celular a la mujer lo hizo para satisfacer su "deseo morboso", pero que ya están tomando cartas en el asunto.

"Él está locamente enamorado de ella y quería vengarse. Aparentemente, no podía aceptar que me escogiera a mí y no a él. La policía ha sido informada, y estoy seguro de que arreglarán las cosas con este pervertido”, comentó Victor.

Por el lado de la menor, de nombre Margarita Peshcherova, afirmó que tiene planes de casarse con su pareja y que incluso su mamá estaría de acuerdo. 

La situación se vuelve extraña ya que la página web que compartió como la supuesta Universidad Nacional de Donetsk, termina en '.ru', mientras que otra página que afirma ser la auténtica, termina en '.edu.ua' y asegura que este maestro no trabaja allí. 

Para gran parte de los usaurios de internet, detrás de esto hay una pugna política relacionada con el conflicto de Ucrania con los separatistas prorrusos.