"
San Juan 8 > Espectáculos

Escándalo: dos "hermanitos" se escaparon de la Casa de GH y explotaron las redes sociales

El polémico episodio tuvo como protagonistas a Marian Farjat y Dante Sendik quienes fueron advertidos por GH mientras trapaban el paredón. Esto ocurrió. 

En la madrugada de este domingo, Marian Farjat y Dante Sendik protagonizaron un polémico episodio en la casa de Gran Hermano tras trepar el paredón de la casa y escaparse. Mientras ocurría el hecho varias cámaras captaron el accionar de los "hermanitos" pero luego el canal decidió suspender la transmisión en vivo.

Las redes sociales estallaron y "Marian y Dante" se convirtieron en TT, inmediatamente. Los fanáticos reclamaban la suspensión de ambos participantes mientras que otros sacaban conclusiones del porqué de la decisión de fugarse. Algunas versiones indicaban que la mediática recibió un mensaje del exterior que decía que Brian Lanzelotta la seguía amando.

Sea cuál sea el motivo, lo cierto es que la producción deberá tomar alguna medida respecto a lo ocurrido. Cabe destacar que tuvieron la advertencia de Gran Hermano con el audio de que "Atención por favor, pueden ser sancionados" e igual lo hicieron. (Rating Cero). 

Te puede interesar...