Ovación
Martes 18 de Agosto de 2015

Escándalo: cuatro jugadores de Atenas fueron detenidos tras una pelea con la policía

Los futbolistas del Mirasol tuvieron un cruce con personal policial de la Comisaría 6ª tras el juego que perdió 2 a 1 con Unión en Villa Krause. Wilfredo Brombale, Ramón Gómez, Orlando Gómez y Walter Olivares quedaron detenidos.  

Atenas de Pocito perdió 2 a 1 con Unión en Villa Krause en un partido correspondiente al Torneo Oficial de Liga Sanjuanina. El resultado terminó siendo una anécdota con los hechos que sucedieron tras el juego. Un duro cruce entre jugadores y personal policial terminó con cuatro jugadores detenidos.
La pelea comenzó cuando los jugadores del Mirasol abandonaban el estadio 12 de Octubre y el defensor Ramón Gómez discutió con un hincha de Atenas que estaba en la zona de los vestuarios a pesar de que el partido sólo permitía público local. Intervino el personal de la Comisaría 6ª y comenzó el enfrentamiento entre jugadores y policías.
Los empujones siguieron con algunas agresiones cruzadas que terminaron con todos los jugadores de Atenas demorados y con causas contravencionales.
Luego determinaron que los jugadores Wilfredo Brombale, Ramón Gómez, Orlando Gómez y Walter Olivares terminaran detenidos en la seccional. 

Comentarios