Ovación
Jueves 20 de Agosto de 2015

Escándalo Copero: Difundieron un video con los manejos de la barra de Boca

La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires publicó las imágenes en las que aparecen algunos hinchas xeneizes que participaron de los incidentes en el juego ante River de la Libertadores. Algunos aún no fueron reconocidos. Mirá el video.

El superclásico disputado entre Boca y River el pasado 14 de mayo por los octavos de final de la Copa Libertadores, en materia judicial sigue arrojando información.
La Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires citó a declarar a 42 personas que estuvieron presentes en la Bombonera el día del partido.
Además, dieron a conocer un video mediante el cual pretenden identificar, con la colaboración del público, a varios de los implicados en los disturbios. Desde la Fiscalía informaron que esta investigación no está vinculada con la agresión del gas pimienta protagonizada por el ex socio Adrián Napolitano, a quien se conoció popularmente como el "panadero", ya que esa causa quedó en manos de la Justicia Nacional.
La fiscal Valeria Lancman, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº33, busca determinar responsabilidades en los disturbios y las fallas detectadas en los controles de seguridad ocurridos en el suspendido cruce de grandes, que terminó con el pase del equipo "millonario" a la siguiente ronda del torneo continental, del que más tarde se coronó campeón.
Mirá el video:

Comentarios