Lunes 01 de Agosto de 2016

Escándalo en Caucete: el funcionario que viajaba a 190 km/h tenía una remisera trucha y fue “reprendido” por Gil

“Fue la gota que rebalsó el vaso. Por decreto quedó desvinculado”, la declaración del secretario de Gobierno, Fernando Contreras, fue contundente. Mario Bustos tenía además un puesto de venta de panchos y un sueldo municipal de $25 mil. Con ese dinero adquirió la camioneta de la polémica. 

Sigue la polémica por el funcionario caucetero, Mario Bustos, quien fue desvinculado por filmarse viajando a 190 km/h por ruta 20 en Caucete. A pocos días de que sanjuan8.com publicara el escandaloso video, dejó más tela para cortar. 
Es que el secretario de Gobierno de aquel municipio le confirmó a este medio, que Bustos poseía una remisera ilícita que no cumplía con las reglas establecidas. Por esta causa, el intendente Julián Gil le habría llamado la atención en varias oportunidades, ya que tenía conocimiento de la situación. “Se le aplicaron llamados de atención y nos ocupamos del tema" reconoció Fernando Contreras. 
El intendente lo intimó a ponerse en regla y se estaba regularizando pero esta fue la gota que rebalsó el vaso”, dijo Contreras a sanjuan8.com. El funcionario quedó fuera de la comuna por el decreto 156 firmado por el jefe municipal. Bustos percibía un salario de unos $25 mil mensuales y además poseía dicha flota de remises ilegales y un local de venta de panchos. Cuatro días antes de haberse publicado el video, el ex trabajador del Estado había mostrado en Facebook su nueva adquisición: la camioneta Toyota Hillux con la que protagonizó el escándalo. “No creemos que haya un enriquecimiento ilícito de su parte porque él tenía sus negocios”, aseguró. 
 

Comentarios