Ovación
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Escándalo AFA: Macri eligió a su candidato para que tome la presidencia

El próximo presidente argentino aseguró: "Ya lo dije: Segura, no. El fútbol necesita un cambio". El líder del PRO se metió de lleno en la interna del fútbol argentino y le hizo un guiño a Tinelli. 

El presidente electo Mauricio Macri expresó su deseo de que Marcelo Tinelli se convierta en el próximo jefe de la AFA, al asegurar que "el fútbol necesita un cambio" y su actual titular, Luis Segura, no lo representa.
"Ya lo dije: Segura, no. El fútbol necesita un cambio", fijo postura Macri, que anoche visitó el programa de Mirtha Legrand en El Trece.
El actual jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires definió como "tremendo y triste" lo sucedido el jueves pasado en la Asamblea Extraordinaria de Ezeiza, donde la votación debió anularse por el recuento de 76 sufragios entre 75 electores, lo que arrojó un empate con 38 apoyos para cada candidato.
"Fue un error, no hubo mano negra. Pero el tema de fondo es que el fútbol, como la Argentina, necesita dar un salto al siglo XXI, con transparencia. Este tipo de cosas tan extrañas recorre el mundo y volvemos a ser noticia por malas razones", lamentó el líder de la alianza Cambiemos.

Comentarios