Ovación
Martes 28 de Abril de 2015

Escándalo: acusaron a la novia de un jugador de tener sexo con un perro

La novia de Kyle Walker, futbolista del Tottenham Hotspur, sería la protagonista de un video que comenzó a circular en la web. El defensor inglés negó las versiones. 

En un mundo del fútbol cada vez más extraño, lo que está sucediendo en la Premier League es sin dudas algo nunca visto. El protagonista es Kyle Walker, del Tottenham Hotspur, o mejor dicho, su novia.
En los últimos días comenzó a circular en las redes sociales un video en el que un perro le practica sexo oral a -supuestamente- su novia. Un material cargado de mal gusto y escenas más que fuertes.
El parecido de la mujer del video con la pareja de Walker es evidente, y por eso rápidamente el escándalo tomó dimensiones nacionales y hasta mundiales.

Ante esto, el jugador de 24 años se explayó en su cuenta personal de Facebook: "No iba a comentar los rumores que están circulando sobre mí y mi familia, pero como no quería que la gente sigue hablando de ello necesito dejar las cosas claras. Sé que se está compartiendo un vídeo y estoy disgustado de que se diga que pueda tener algo que ver con nosotros. Y me horroriza que habiendo tantos usuarios jóvenes en las redes sociales esto se haya compartido tantas veces. Mis abogados están supervisando la actividad".
Rápidamente, se intentó explicar que el video fue publicado por un hincha del Arsenal, eterno rival del Tottenham, y se intentó despegar a la pareja del escándalo. Sin embargo, hasta hoy siguen las dudas.
I wasn't going to comment on the rumours going around about myself and my family but as people are still talking about...
Fuente: minutouno.com

Comentarios