Policiales
Jueves 14 de Abril de 2016

Escalofriante: un bebé de 8 meses murió en un incendio en una vivienda

El pequeño estaba en el interior de una de las habitaciones de la casa en Villa Carolina, Trinidad y no logró ser rescatado por sus familiares. Intervinieron varias dotaciones de Bomberos de la Policía de San Juan. Mirá la galería de imágenes.  

Las llamas del interior de una precaria vivienda de Villa Carolina, Trinidad, consumieron todo lo que encontraron. Lamentablemente en una de las habitaciones había un bebé de apenas ocho meses, que murió en el siniestro.  
Por lo que explicaron fuentes policiales de la Comisaría Tercera, la casa de la familia Sarmiento, estaría sin energía eléctrica desde hace tres días; por lo que se iluminaban con velas. Esto es lo que probablemente habría originado las llamas.
En el momento del siniestro se encontraba la abuela de los niños que estaría al cuidado de los menores. Por lo que trascendió, los niños de 5, 4 y 3 años se encontraban fuera de peligro y estaban al cuidado de una vecina. Mientras que la abuela de los menores fue trasladad al Instituto del Quemado en el hospital Marcial Quiroga, la mujer tenía graves quemadura ya que intentó salvar al bebé.
 

Comentarios