Ovación
Martes 26 de Julio de 2016

Es oficial: Higuaín pasó a Juventus y es el tercer jugador más caro de la historia

El Pipita dejó Napoli a cambio de 90 millones de euros y cobrará 7,5 millones por temporada. Se transformó en el argentino más caro de la historia y a nivel mundial aparece por detrás de Bale y Cristiano. 

El delantero de la Selección argentina cobrará 7.5 millones de euros netos por temporada. Su pase se transformó en el tercero más caro de la historia.
El contrato del delantero argentino Gonzalo Pipita' Higuaín fue presentado en la Liga Italiana de Fútbol por la Juventus, club que le pagó a Napoli por su pase 90 millones de euros en dos cuotas anuales.
La página web Calciomercato consignó que Giuseppe Marotta, director general deportivo de la Juventus, depositó en la Liga Italiana "el contrato del Pipita".
El club Napoli, según esa página web, recibirá 90 millones de euros de la cláusula de rescisión pagaderos en dos cuotas anuales.
Higuaín, ex jugador de River Plate y Real Madrid de España, firmará un contrato de cuatro años con un sueldo de 7,5 millones de euros netos por temporada, más los derechos de imagen.
En Napoli, el futbolista cobraba por temporada 5,5 millones de esa moneda.
Higuaín llega a la Juventus en lo que será la tercera operación más cara de la historia del fútbol, luego de la compra del galés Gareth Bale por Real Madrid en 100 millones de euros y de Cristiano Ronaldo por ese mismo club en 96 millones, citó La Gazzetta dello Sport.

Comentarios