País
Lunes 24 de Agosto de 2015

Es noticia: Aníbal Fernández elogió a Tevez diciendo que "no se olvida de sus orígenes"

"Cuando yo hago un comentario de Tevez me comprenden las generales de la ley, le tengo un enorme aprecio", señaló el candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, evitó este lunes pronunciarse sobre una polémica generada por un funcionario formoseño que insultó a Carlos Tevez y elogió al jugador de Boca Juniors, al destacar que "no se olvida de sus orígenes".
"No voy a hacer ninguna apreciación al respecto. Es bueno resaltar a alguien que no se olvida de sus orígenes", señaló Fernández, al referirse a Tevez.
Al ser consultado sobre las declaraciones del funcionario formoseño, el ministro coordinador dijo que no las conocía y que se las habían "comentado".
"Cuando yo hago un comentario de Tevez me comprenden las generales de la ley, le tengo un enorme aprecio", señaló el candidato a gobernador bonaerense por el oficialismo.
Fernández recordó que en su momento Tevez le solicitó una entrevista para plantearle la situación de una fundación y sostuvo que el jugador se había sorprendido ya que en el lugar no había "ningún periodista".
"Me dijo,  no hay ningún periodista  y  fui a ver a otras dos personas y los dos me recibieron con 40 periodistas ", recordó Fernández.
Destacó además: "se fue de mi oficina sin que nadie le sacara una foto".
"Soy absolutamente fanático de su forma de jugar y de su forma de ser. Alguien que no olvida sus orígenes a mí me satisface mucho", señaló.
Un funcionario del gobierno formoseño cargó con duros términos contra el delantero de Boca Carlos Tevez y le pidió que "jamás vuelva a Formosa", luego de que el jugador señalara que en esa provincia "la pobreza es muy, muy grande".
Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios