Espectáculos
Sábado 12 de Noviembre de 2016

¿Es imbatible? Charlotte eliminó a los Ruggeri del Bailando

No la para nadie. De a poquito pero a paso firme, Charlotte Caniggia sigue pasando todos los teléfonos en ShowMatch y eliminando a cualquier que tenga en frente. La joven se ganó el cariño del público y volvió a ser elegida por los televidentes con el 55.37% de los votos, dejando afuera a la familia Ruggeri.

Esta es la cuarta vez que la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se lleva el triunfo en el teléfono, dejando afuera a Ernestina País, Fernanda Herrera -más conocida como la abogada hot- y Lizy Tagliani. Y ahora a la familia Ruggeri, que había ganado en dos oportunidades la instancia telefónica.

Emocionados, el clan se despidio. El primero en tomar la palabra fue Oscar: "Hoy llegó el momento, porque nunca lo hice, de agradecer a la gente que nos atendieron ahí atrás que son de primera. La gente que tenés acá trabajando es de primer nivel y la verdad es que todos nos recibieron y nos atendieron de primera. Nunca nos faltó nada. Gracias porque no es fácil exponer a una familia, yo expuse a mi familia por primera vez después de tanto que viví en el fútbol. Y por el respeto que tuvimos de todos, te agradezco en nombre de todos", dijo.

Luego fue el turno de Candela: "Gracias. Estoy muy emocionada pero de felicidad. Es la segunda vez que estoy acá. El año pasado fue un Bailando increíble y este año pude bailar con mi papá y fue increíble. La verdad es que no pensé que iba a ser posible porque me había dicho que no muchas veces y que haya hecho esto por mí es un acto de amor que es el único tan grande que voy a tener en mi vida. Amo a mi familia. Gracias papá por acompañarme. Gracias a todos. Me llevo el mejor recuerdo de mi vida, estar acá con mi familia", remarcó, con lágrimas en los ojos.

Por último, el exfutbolista hizo un importante anuncio: "Al hogar de niños seguiremos como hasta ahora, porque hace mucho que los venimos ayudando, no les va a faltar nada. Va a ser mejor hogar de niños de todos, ya las chicas de ahí lo saben. Eso está todo bien", finalizó.
Embed

Fuente: ciudad

Comentarios