"
San Juan 8 > San Juan

Es caucetero y recorre Chile con su particular instrumento musical de PVC

Fernando Alba construyó un instrumento de policloruro de vinilo y peregrina por las calles de Arica. Esta modalidad se usa desde hace varios años en el mundo. Mirá el video. 

 Embed      
 Embed      

Un músico caucetero creó un instrumento con tubos de PVC y recorre Chile con su música. El joven años atrás fue parte fundador de algunas bandas de rock del departamento de Caucete.  

Fernando emprendió un viaje país vecino y  recorrió Valparaíso, La Serena y Viña del Mar con su instrumento de policloruro de vinilo. El sonido que surge del particular instrumento que aparece algo similar al technotronic y la música electrónica al escucharlo.

Fernando Alba, hijo de Susana Gallardo y de Rodolfo Alba, es un músico caucetero que se instaló hace días en Arica, una de las ciudades más grandes que tiene Chile y mientras tocaba las melodías del pegajoso instrumento fue filmado y el video publicado en Youtube.

Te puede interesar...

El músico derrochó talento y sacó aplausos entre los ariqueños que circulaban por el lugar, esto por lo poco usual, pero bien realizado espectáculo.

El caucetero planea continuar recorriendo el país chileno para mostrar su talento.

Fuente: Infocaucete