"
San Juan 8 > Espectáculos

Érica García habló tras su silencio por la pérdida del embarazo

Después de pasar un último tiempo bastante caótico y con la pérdida de un embarazo, la rockera hizo un fuerte descargo en las redes sociales explicando por lo que pasó.

 Embed      

Érica García compartió un sentido texto en las redes sociales en donde explica cómo la pasó durante el último mes y agradeció el apoyo de la prensa en todo momento.

La rockera pidió disculpas ya que no pudo hacer notas en el último tiempo debido a su estado de ánimo: "Casi un mes en reposo, sólo saliendo a comprar y pasear a mi perra", señaló.

El texto completo:

Te puede interesar...

A todos los medios: esta noche tengo ganas de escribirles y agradecerles todo lo que me han acompañado en los últimos eventos. Les pido disculpas por no haber podido hacer notas por casi un mes que duró mi embarazo y ahora recuperándome de la pérdida. Casi un mes en reposo, sólo saliendo a comprar y pasear a mi perra. Dejé de entrenar y de hacer esfuerzos y ahora estoy empezando otra vez.

Lo mediático se me ha ido de las manos y preferí guardar mi dolor del corazón y físico. Mañana comenzaré a aparecer de la mejor forma que pueda, llevando alegría que es lo que me gusta. No hablaré de ningún episodio doloroso. Por mi y por Uds.

Gracias por estar y tratarme con tanto cariño y cuidado: Este es el Show, El Diario de Mariana, Angel de Brito, Intrusos, La Jaula de la Moda, Bendita, Infama, Chiche Gelblung, Diego Moranzoni, Tartu, Implacables, Ponele la firma, Mariana Brey, BDV, Julieta Camaño, Informadísimos, Hector Rossi y tantos otros, radio y gráfica que me han ofrecido su espacio en este mes y no he podido aprovechar.

Podría haberlo utilizado como prensa Y CóMO!!!!! pero no fue mi deseo, ni mi plan, ni nada. Besos y buenas noches a todos. Me verán volver.