Ovación
Jueves 10 de Noviembre de 2016

Era un robo: Cristiano Ronaldo estuvo cerca de ser compañero de Messi en Barcelona

El portugués confesó que hace algunos años tuvo la chance de ponerse la camiseta de los catalanes. CR7 fue convencido por Ferguson y eligió al Manchester United. Conocé la historia.

Ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores futbolistas del planeta, jugando juntos en un mismo equipo es la fantasía de muchos amantes de la pelota.

Aunque hoy están en veredas enfrentadas, el portugués confesó que pudo haber sido compañero de la Pulga en Barcelona.

"Cuando había jugado unos pocos partidos con el Sporting, desperté la atención de varios clubes europeos, como el Inter, el Arsenal, el Valencia o el Barcelona. El interés del Manchester United fue grande y vino Alex Ferguson. No lo esperaba y fue una sorpresa para mí", aseguró CR7 en entrevista con O Jogo.

Por otro lado, también reveló la clave de su éxito y dijo que le gustaría seguir jugando cuando pase los 40 años.

"La voluntad. Tener talento no es suficiente y siempre me dedico al 100 por ciento para ser el mejor y mantenerme en el máximo nivel posible. Si no tienes voluntad, no tiene sentido. La voluntad para querer más y más es crucial", señaló el luso.

"Digo a la vez en broma y en serio. Nunca sabes que va a pasar y puede que tu carrera se acabe en tres o cuatro años, pero si me siento en forma con 41, quiero seguir", sentenció.

Fuente: bolavip.com

Comentarios