Espectáculos
Jueves 05 de Febrero de 2015

Entrevista imperdible con los actores de "Las mil y una noches"

Una notera de "El Diario de Mariana" viajó a Turquía y pudo conocer a los personajes más importantes de la novela que es furor en la pantalla de Canal 8.

Durante su viaje a Turquía, El Diario de Mariana vistió algunos de los lugares que se utilizaron para grabar “Las mil y una noches” y consiguió hablar con Ergün Demir (Ali Kemal), Metin Çekmez (Burhan) y Tomris Incer (Nadide).

Además de mostrar imágenes de Estambul y sus costumbres, Noelia Antonelli, panelista del ciclo conducido por Mariana Fabianni, consiguió llegar hasta la casa de Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel (Sherazade), los protagonistas de la telenovela que causa furor en Argentina.

Si bien el galán la recibió muy amablemente y hasta la invitó a comer, no pudo brindar una entrevista por un tema contractual, explicó la conductora. Aunque sí darán detalles de la charla que Antonelli mantuvo con él. A su vez, destacaron su hospitalidad y buena predisposición.

Antonelli sí logró realizar una extensa entrevista con Ergün Demir (45), quien interpreta a Ali Kemal, cuñado de Sherazade. De muy buen humor, el encantandor actor aceptó hablar en vivo con Mariana Fabbiani y todo el panel.

Demir contó que se ve muy seguido con el resto de los actores de la exitosa novela porque “me los cruzo en los sets de grabaciones”. “Estoy contento porque trabajé con un equipo que en este momento nos está representando en América. En Las mil y una noches, el pueblo se sintió reflejado. Los artistas, más que ningún político, tienen la oportunidad de llegar al corazón de la gente“, sostuvo.

“Ningún argentino le hace tan bien a la imagen argentina como Messi“, agregó.

Consultado sobre la historia de amor de Onur y Sherazade que se plasmó en la vida real, Ergün opinó: “Para mí, ellos se enamoraron antes de que empezara la novela. Vivían un cuento paralelo, pero la vida es mucho más interesante en la vida real”.

Sin embargo, al comentarle del furor que causa el personaje de Onur sobre el de los demás, Ergün se muestra distanciado de Halit. “Ningún éxito viene por suerte. Es un actor profesional, de conservatorio, y lo que hace es muy bueno… pero él como que tuvo suerte en ese sentido, me alegro por él. Hay muchos bueno actores en Turquía. Espero que tenga más éxito todavía”, dijo Demir, quien también es músico.

“No fui al casamiento de Halit, aunque hubo medios que dijeron que sí estaba en la fiesta. Si me invitaron, no me llegó la invitación“, lanzó el actor. Porque las rivalidades entre actores no solo existen en Argentina.

Pícaro y agradable, “Alí” dijo que “quiero hacer películas románticas en Argentina“. “Cuando Argentina perdió en la final, me puse a llorar. Cuando Messi se perdió ese gol me volví loco”, agregó.

Volviendo al tema de la novela, contó que en Turquía no existe el derecho de autor, por lo cual no cobran regalías por su trabajo.

Además, Noelia dialogó con Metin Çekmez (Burhan) y Tomris Incer (Nadide).

Metin es un hombre amable y espiritual. Si bien mantiene una relación cordial con todos los actores, solo con algunos ha forjado una amistad. Tomris es una de ellas. “Soy muy selectivo con las personas, me interesa estar con gente que piensa cómo vinimos, qué hacemos en este mundo, cómo nos vamos… si no pensás en eso, no podés ser mi amigo. Separo mi trabajo y mi casa”, dijo.

El actor que interpretó a Burhan contó que conoce a “Nadide” hace más de 40 años y señaló que le encanta compartir escenario con ella.

Por su parte, la actriz que interpreta a Nadide, agradeció al equipo de El diario de Mariana el haber ido desde tan lejos para conocerlos. “Es un honor para mí, estoy muy agradecida”, dijo. Y agregó que para armar su personaje, pensó en su tía Teresa.

Exitoína

 

Comentarios