"
San Juan 8 > San Juan

Entrevista Exclusiva: Para Massa, San Juan tiene una enorme oportunidad a nivel internacional y nacional

El diputado nacional habló de situación de la provincia y remarcó las energías renovables como un polo de oportunidad para el desarrollo futuro. Además destacó la figura de Uñac y dio su opinión sobre la situación del país.

Sergio Massa visitó San Juan y en una entrevista exclusiva con Canal 8 habló de la provincia y el país. Remarcó que San Juan tiene una oportunidad enorme en el contexto social y remarcó la figura del gobernador Sergio Uñac.

Con respecto al San Juan del futuro dijo que tiene una oportunidad enorme a nivel internacional y nacional en cuanto a las energías alternativas, "en 10 ó 12 años puede producir el 25% de las energía de la Argentina y ahí hay una palanca económica para el desarrollo", explicó el actual diputado nacional.

En cuanto a la situación económica del país explicó que el tema no hay que abrir tanto el tema de las exportaciones ya que en Argentina el comercio interno es el que domina el marcado, "si no recuperamos eso, es muy difícil que la economía se reactive. La gente no consume como hace 6 meses. El gobierno debe mejorar el tema de las asignaciones, jubilaciones y bajar los impuestos para que esa plata que pueda ser usada para el consumo", destacó el funcionario.

Te puede interesar...

Massa no fue ajeno al problema minero que está afectando a la provincia y al respecto remarcó el buen y rápido accionar del gobernador Sergio Uñac, destacando que la minería es importante pero no a cualquier precio, "es el momento para demostrar a la grandes empresas la actividad debe hacerse bien", sentenció.

 Embed      


 Embed